Imagen Sales Cloud App - Intro

DS Service Cloud

Creamos una herramienta donde el usuario de Call Center encuentre de forma fácil la información del cliente, con un diseño sumamente intuitivo donde para poder navegar dentro de forma ágil entre cada sección con la que cuenta la herramienta. La información que visualices dependerá de la campaña a la que perteneces.

Dependiendo de tu perfíl podrás encontrar los siguientes módulos activos:

  • Datos del cliente
  • Información de pagos
  • Generar Ticket
  • Historial de tickets
  • Facturación
  • Información de cuenta
  • Cambios
  • Soporte
  • Tienda

Información de cliente

Una herramienta que te permite tener a la mano información primordial del cliente como: Teléfono, estatus de la cuenta, plan de servicio, segmento, fecha de activación, esquema de pago, datos de contacto (teléfono, correo, facebook, Whatsapp, Twitter), ubicación.

Imagen Field Cloud Web Section Section

Generación de ticket

Ahora es mucho más rápido y sencillo darle atención a cada caso de cada cliente con el botón de generar ticket, de esta forma podemos darle una respuesta inmediata al cliente. El historial de tickets te ayudará a conocer la fecha, hora y detalles de cada ONT.

Imagen Calidad de Sales Cloud App 100%

Una herramienta 100% práctica para el día a día de un usuario de call center permitiendo una mejora en la calidad de servicio al cliente.

Imagen Calidad de Sales Cloud App 90%

Mejorando el tiempo en llamada con el cliente en un 90% logrando así que el tiempo de respuesta sea casi de inmediato.